Olvidó de pastilla y sangrado marrón

Me olvide de tomar una pastilla anticonceptiva precisamente una de las 7 últimas, ese mismo día cuando me acordé la tomé pero ya se habían completado las doce horas desde que la tendría que haber tomado, hace dos días atrás tuve felaciones sin protección, y ese mismo día que me olvidé esa píldora tuve el manchado marrón, ¿mi pregunta es si tengo riesgo de embarazo? ¿Necesitaría tomar una pastilla del día después?

2 respuestas

Respuesta
1

es de 28

Respuesta

De cuantas pastillas es el blister de tus anticonceptivas, ¿21 o 28?

Hola! Es de 28

Entonces debiste de olvidar una de las pastillas placebo (es decir, que no tiene medicación) por lo tanto no pasa nada, no corres riesgo.

No , era una que tenía hormona ,una de la tercera fila, específicamente la anteultima, consulte a farmacéuticos y me dijeron que no pasaba nada porque justo cuando la tomé se cumplió las doce horas , si me pasaba de olvidarme dos pastillas seguidas ahí  si era un gran riesgo, y ya me bajo la regla, te agradezco mucho igual por tomarte la molestia de responder

Me explique mal al poner una de las siete últimas , me refería a las que tiene hormonas, desde ya muchas gracias por tu respuesta!

Me alegro que te haya venido tu periodo :)

Si te ayudo mi respuesta por favor, tómate un segundo para valorarla. Me ayuda mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas