Qué pasa si unos tiene relaciones en su periodo sin protección y se acaba la regla pasa una semana y le regresa de nuevo

Quiero saber que riesgo puedo tener

Soy irregular me tardas un mes o dos meses

1 respuesta

Respuesta

Como toda relación sin protección puedes tener riesgo de embarazo.

De hecho ese manchado o sangre a la semana de la relación puede ser el sangrado de implantación del embrión.

Siendo irregular es raro que vuelvas a sangrar así de nuevo. Yo me haría un test de embarazo a los 15 días del sexo sin protección.