Distancia para abrir hueco de ventana

Estoy haciendo una reforma en una casa y voy a abrir una ventana nueva en una pared que da a la casa de un vecino. Ambas casas están en paralelo, separadas por un muro medianero y una terraza de algo más de dos metros cada uno. Es decir, el plano sería: casa-terraza-muro-terraza-casa.

¿Necesito pedir permiso para hacer la ventana?

Añado por si pudiese influir que mi vecino ya tiene ventanas en su pared, y que mi puerta principal lleva desde siempre en la mía. Ambas casas se hicieron en los setenta.

1 respuesta

Respuesta

No hay problema. De todos modos, deberías pedir permiso en el ayuntamiento. Lo llaman "obra menor".