Tengo Dudas de toma de pastillas

Tengo una bebé de 1 año el medico a los dos meses de ella me dio a tomar pastillas camelias. Ahora me cambio a cuidafem voy por la segunda caja. En la primera el periodo vino normal. Él me dijo que debo cuidarme por la ovulación en la paatilla número 14. De ahí dos días para atrás y dos para adelante. ¿Cuidando de esto y ya por la segunda caja podré tener relaciones sin preservativo?

1 respuesta

Respuesta

Si, ahora al tomar la segunda caja ya vas a estar protegida y puedes mantener relaciones sin condón