Saldo retenido en cuenta por ayuntamiento.se puede solicitar aplazamiento?

Me han retenido en cuenta un importe procedente de un embargo del ayuntamiento. ¿Hay alguna posibilidad de solicitar el aplazamiento de esa deuda sin que procedan a embargarlo? ¿La aceptará el ayuntamiento? Mi marido es transportista y con el saldo que nos han dejado no cubre los gastos del gasoil del mes.

1 respuesta

Respuesta

El plazo para pedir la fragmentación de la deuda ya se les ha pasado. Hubo una serie de notificaciones y un periodo voluntario en el cual ustedes pudieron solicitar el aplazamiento, sin que al parecer recurriesen ni propusiesen una forma de pago. Ahora está en fase de recaudación ejecutiva, que la realiza una oficina ajena al Ayuntamiento y que ya nada tiene que ver con la deuda original, sino con una cantidad que se va a cobrar implacablemente.