Embargo coche S.S. En 5 días, ¿Se puede parar?

Le acaba de llegar a mi hermano una orden de embargo de la seguridad social, y que en 5 días tiene que entregar el coche

1 respuesta

Respuesta

Es la primera vez que veo que se tenga que entregar físicamente el coche a la ss.

A mi sólo me consta anotaciones de embargo en el registro de bienes muebles

Lo único que entiendo pueden hacer es si van a pagar la deuda, manera normal de acabar con el embargo, bien al contado o con un aplazamiento que les puedan conceder desde la ss, es personarse en recaudación ejecutiva e intentar hablar con el recaudador para resolverlo adecuadamente y que ganen todas las partes, es decir, ustedes no pierden el coche y la ss cobra su deuda

Nos llega hoy la carta y nos dicen que tenemos 5 días para entregar las llaves y la documentación, mañana iremos a hacer el pago aplazado para dejarnos de historias, ¿lo suelen conceder?

Si si es la primera vez y no habido incumplimientos anteriores.

De todos modos, todo es ir a recaudación y negociar con la mejor de las sonrisas y la mayor de las paciencias

Si es la primera vez, mañana iremos y haber que cuota nos dicen de pagar, durante cuantos años se puede aplazar? Y cuanto de mensualidad pagara para la deuda que tiene que son 5000 euros? Gracias