Duda sobre embarazo con líquido preseminal

¿Es más probable quedar embarazada con líquido preseminal si se esta en dias fértiles? El periodo termino el 19 de agosto y la relación sexual el 28 del mismo mes, pero no se uso protección y sólo hubo liquido preseminal y no se eyaculo.

Sé que el líquido preseminal contiene espermatozoides y que es posible que se quede embarazada tan solo con éste, ¿aunque quisiera saber que escala del 1 al 100 es esa probabilidad? Ya que el líquido no esta diseñado para procrear sino para limpiar las vias de los residuos orinarios y lubricar, pero es posible el embarazo por los espermatozoides que contiene este líquido.

1 respuesta

Respuesta

No te podemos dar ninguna escala del 1 al 100, perdonadme pero eso es una tontería.

Lo que esta claro es que si tienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada.

Con un solo espermatozoide te quedas, así que cuando pasen tres semanas de la relación hazte un test de embarazo, y si no estas embarazada utiliza anticonceptivos, no entiendo porque permites que te la metan sin un preservativo, y no te olvides de las enfermedades de transmisión sexual.