Hice relaciones con mi novia. Pero se rompió el condón de lado derecho un agujero muy pequeño. ¿Puede quedar embarazada?

Lo hicimos y cuando saque mi pene de su vagina me di cuenta que el semen se había salido por un agujero lateral del condón y luego vi que en la entrada a asu vagina estaba el semen, ¿puede quedar embarazada?

Respuesta

Sobre tu pregunta

Primero si el condón fue roto de un lado y comentas que solo fue un pequeño agujero. La probabilidad de embarazo puede ser un 60 por ciento ya que el semen necesitan fuerza para poder llegar hasta el ovulo y pueda haber el embarazo. Lo más conveniente sería que le preguntaras a tu novia si estaba en sus días fértiles o no fértiles, por qué si no estaba en sus días fértiles es difícil de quedar embarazada. Pero si estaba en sus días fértiles lo más recomendable que tome la pastilla el día siguiente

Me comenta mi novia que está en sus días no fértiles al aparecer hoy o mañana iniciaría su periodo. Que recomiendan

No debe quedar en abrazada por qué es el tiempo en el cual el ovulo se está formando pero para más seguridad tomen la pastilla del día después

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por supuesto que puede quedar embarazada. Si no toma anticonceptivos hormonales, debería de tomar la pastilla del día después.