Yasaka Ma Lin Extra Offensive vs Donic Ovtcharov Carbospeed

Soy un jugador nivel intermedio, llevo jugando con regularidad por aproximadamente 6 meses, hasta ahora he jugado con una paleta pre armada xushaofa (de madera, no se cual), con la cual he estado bien, pero creo que ha llegado el momento de cambiarla. Les cuento, soy lapicero revés mariposa, me gusta atacar cada pelota cuando tengo la oportunidad, intento hacer lo mismo de revés, soy de brazos medianamente largos, y creo pegarle con potencia medianamente alta a la pelota así como efecto. Luego de una búsqueda dentro de las maderas que están al alcance de mi presupuesto (unos 65 usd), he quedado entre estas 2 (ma lin extra offensive y carbospeed), y me gustaría saber cual se adecuaría mejor a mi estilo de juego o en que debiera fijarme para poder decidirme. Cualquier ayuda o comentario me serviría de mucho.

1 respuesta

Respuesta

Me parece que llevando 6 meses no creó que se pueda decir jugador intermedio y más si no has jugado con material más avanzado de tenis de mesa.