Tuve relaciones sin protección me acaba de aplicar la inyección no fértil por primera vez y era mi 5 día del la menstruación?

¿Alguien me puede explicar si tengo riesgos de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te aplicaste la inyección después de tener sexo?

¡Gracias! No antes ... pero estaba en el quinto día del periodo pues como dicen que se puede el primer o el ultimo día del periodo en este caso yo me la puse anoche y a las 7casi para ocho y tube relaciones anoche mismo a las 12 sin protección ...

El consejo de los ginecólogos es que después de inyectarte debes de esperar por lo menos una semana para que esas hormonas estén en tu cuerpo o lo puedes hacer, pero con protección. ¿Es primera vez que te inyectas?

¡Gracias! Si por eso estoy preocupada ...

Creo que deberías de hacerte una prueba

¡Gracias!  Gracias mi reina

Suerte! Eso será un simple susto

Respuesta

- Las inyecciones anticonceptivas protegen del embarazo en tan solo 24 horas, por lo que su efectividad es muy rápida.

- Si te colocas la inyección anticonceptiva dentro de los primeros siete días después del inicio del periodo menstrual, estarás inmediatamente protegida contra el embarazo.

¡Gracias! Lloré y otra cosita pues era mi quinto día del periodo eso fue ayer me la había puesto en la noche como a las 8 y a las 12 ayer mismo es primera vez que la uso no se si al quinto día del periodo se puede quedar embarazada ??O si en esos días no es fértil para la mujer ...