¿Es posible quedarse embarazada utilizando nuvaring?
Quería saber opinión sobre mi Estado. Hace cinco años que utilizaba nuvaring, me lo saque en julio definitivamente, espere hasta el día que me tocaba sacarlo porque me pareció o manera más correcta de hacerlo. También me vino la regla la semana que le correspondía pero con un ligero cambio, me duró dos días más de lo habitual y el sangrado fue leve. Después de eso, me empecé a sentir fatal, con hinchazón en la barriga y mareos. Después una semana antes de que me tuviese que venir otra vez la regla me empezaron a doler los pechos, y demás síntomas de hichazon de ovarios y pinchazos a parte de que me dolían los riñones cosa que nunca me paso antes de que me viniese la regla. El caso es, ahora mismo aún no me vino la regla, tenía que haberme venido hace una semana y las molestias siguen. ¿Será un desajuste hormonal? ¿O hay posibilidades de que este embarazada? No he mantenido relaciones secuales desde que me saque el anillo. Y aparte de eso también noto palpitaciones en la barriga sobretodo si la presiono las noto muy intensas.