Es posible solucionar una perforación de tubo multicapa?

Han perforado tubo multicapa de calefacción al poner rodapié... ¿qué solución tiene?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que cortar ahí y poner una unión. Es un accesorio pero que, para ponerlo, se necesita una herramienta especial. Mejor te lo hace un fontanero pues, si has de comprar la herramienta, te va a costar más la salsa que los caracoles.

Respuesta

Puedes poner un manguito de multicapa de press-fitting, pero necesitaras la maquina especial que solemos llevar los fontaneros, pero también hay manguitos y accesorios de multicapa en el mercado por compresión mediante tuercas, que con un par de llaves inglesas solucionas el asunto y son fiables aunque un pelín más caras.