Conexiones a la caldera de multicapa

Me hicieron la preinstalacion de los tubos para los radiadores con multicapa y yo pense que me los dejarian enchufados a la caldera pero no fue asi ahora los quiero enchufar que tengo que usar? ¿Un codo normal alguna llave especial o algo?

1 Respuesta

Respuesta

A esa caldera le faltan las llaves de corte de los tubos de calefacción, estas suelen venir con la caldera y para conexionar los tubos de multicapa a las llaves de calefacción o caldera puedes usas accesorios de multicapa por compresión de tuerca, que se instalan fácil y no necesitas maquina de press-fitting.

Gracias por la respuesta, el problema es que la caldera me la dejaron así, ¿no tengo ninguna llave puedo comprarla en algún centro de bricolaje o algo? ¿Y si es así como se llaman para pedirlos? Los accesorios de multicapa si que los he visto en el centro de bricolaje

La llaves puedes preguntar en un centro especializado en fontanería, también se puede conectar sin llaves.

quiero poner con llave y mirando por internet e visto que muchos tienen un tipo de llave como se llama? pongo una foto los codos esos de las esquinas con una llave negra

Desconozco si la llaves se venden sueltas, porque generalmente te venden el kit completo de racores y llaves con la caldera, eso si puedes comprar el kit de racores aparte indicando el modelo de caldera.