Mi novio no quiere compartir con mi familia :(

Estoy bastante triste, estoy de novia hace 4 años y medio nos llevamos de maravilla, el ya conoce a mi flia y yo a la suya pero lo que me pone mal es que cada vez que lo invito a mi casa ya sea por un cumpleaños, un almuerzo o lo que sea siempre me pone una excusa para no venir, no quiere compartir con mi flia y no se porque, las veces que viene la pasa re bien yo lo veo en su cara, se ríe, bromea, come bien y aquí lo tratan como si fuera de la flia, mi mama siempre es muy anfitriona cuando hay una comida o algo y a mi novio lo quiere mucho entonces lo trata como si fuera un invitado de honor más o menos, le sirve lo mejor, lo trata con mucho cariño, mi papa lo quiere como un hijo siempre lo recibe re bien y mis hermanos lo tratan como un hno más, bromean con el, lo cargan se ríen, hasta mi cuñada incluso entonces no entiendo porque siempre pone una excusa, es triste porque con su flia siempre compartimos todos los fines de semana! Y en cada cumpleaños que hay o algún almuerzo o reunión ahí estoy con una sonrisa, nunca le puse un pero aun cuando no podía siempre trato de ir para compartie con ellos pero el no y eso me pone triste porque para mi, mi flia es muy importante, me encantaría que el tenga una relación más estrecha con ellos pero por lo visto no le interesa, tampoco se acuerda de los cumpleaños de mis padres siendo que ya le dije muchas veces cuando cumplen :/ ni en cuenta lo tiene no se me pone triste este tema y no se como. Manejarlo,¿algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Habla con él de ese asunto y entre los dos podrán establecer los motivos de esa situación. Solo hablando puedes hacer las cosas bien si y solo sí no le reprochas absolutamente nada. Si no eres capaz de cumplir con esto ni siquiera intentes hablar del asunto porque más resistencia presentará para volver a ir o hasta el punto de terminarte la relación. Verás que un amigo me confesó que no gustaba ir a la casa de su novia porque siempre se aparecía la vecina que le caía mal a él pero no a la familia de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas