¿Es seguro eyacular dentro del ano de una chica?

A lo que me refiero es que si no hay riesgo de embarazo al tener sexo anal con una una chica y eyacular dentro de ella, ya sé todos los demás riesgos que conlleva el sexo anal, pero en algunos foros he leído que si corre el riesgo de embarazo porque "El semen se escurre" y en otras ocasiones he leído que sin penetración no hay embarazo, ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

Desde mi poco conocimiento, es imposible que quede embarazada por tener sexo anal, ya que no hay un canal que se conecte internamente al útero. Los únicos riesgos que correrías serían enfermedades de transmisión sexual y la chica molestias o en un caso extremo un pequeño desgarro por mala lubricación.

Respuesta

Bien le podes hacer el sexo anal y eyacular en su ano pero ella debe estar encima de ti sentada sobre tus muslos y tener metido todo el pene, a la hora de eyacular dile que se levante un poco para que el semen resbale por en tu pene y no llegue a su vagina. Otra forma es siempre la chica sobre ti eyaculas y le tienes metido el pene en el ano por más tiempo, procurando que el pene esté hasta el tronco metido, quizá unos 10 minutos más o hasta que al pene se le quite la erección.

Respuesta

Piea mira bro suena inrazonable un embarazo anal pero con que ala hora de venirte el semen no escurra hacia la vajina no hay problema