Problemas con Acer eRecovery Management

Tengo un portátil Acer Aspire con Windows Vista Home Premium. El disco duro tiene una partición, que es la unidad DE, donde supongo que está la imagen predeterminada de fábrica. En el intento de crear el DVD de recuperación del sistema, cometí el error de no mirar el manual de instrucciones, y en lugar de esto, lo que hice fue (supongo) crear una copia de todo el sistema en dicha partición o unidad D. Me di cuenta de ello al detectar que en la unidad de disco duro C no me queda prácticamente memoria, a lo sumo me quedan unas 2 o 3 gigas, y en cambio, el volumen de la unidad D es enorme. Finalmente, conseguí crear el DVD de recuperación del sistema, pero sigo sin tener memoria disponible en la unidad C.
Desearía saber si puedo eliminar esta copia que hice por error, y como debo hacerlo. Supongo que de este modo, podré recuperar la capacitad de memoria perdida en la unidad C, ¿no? Mi intención sería dejar la unidad D como estaba en el principio, porque ahora ésta debe alojar, creo, todos mis archivos personales y todo el software que tengo instalado en el ordenador. Quisiera aclarar también que mi portátil dispone de un software que se llama Acer eRecovery Management, con el cual se pueden llevar a cabo la creación de copias de seguridad de diversos tipos, y con esta aplicación no me acabo de aclarar demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Ahhh si no t funciona lo de esta página . http://es.kioskea.net/faq/sujet-794-registro-del-sistema-copia-de-seguridad-y-restauracion
Lee esta otra http://es.kioskea.net/faq/sujet-2525-restaurar-un-pc-portatil-acer-a-su-estado-de-origen