Habilitar Botón con un DataW

En un tab tengo 3 DW y un botón, el 1 DW me llena los datos en los otros dos hasta ahí voy bien el tema es que cuando se cargan estos dos últimos se me habilite un botón que no esta dentro de ningún DW?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo se hace la carga? ¿Automática o manual?

la carga la realizo manual cuando selecciono una fila en el DW1, me carga los datos en el DW2,DW3.

Si es manual solo debes agregar tuBoton. Enabled y listo. Lógicamente imagino que el botón pertenece al mismo formulario.

Respuesta

En la documentación hay ejemplos
dw1.Object.b_name.Enabled = "No"
ó
dw1.Modify("b_name.Enabled ='No'")

Si te ha servido no olvides calificar la respuesta, sino puedes ampliar la pregunta.