¿Porque me da miedo jugar fútbol en campo y me da mucha presión?

Tengo 18 años y empecé a jugar desde los 15 años en campo y todo iba bien hasta de un momento a otro me empezó a dar miedo jugar, me quitan el balón rápido, no se que hacer ya con el balón, me dan el balón y busco darlo rápidamente, me da miedo pedir los pases y salir jugando con el, siempre entro con la presión de que me van a regañar si me equivoco ya que siento que me falta algo para poder ser mejor y no encuentro que es, me gustaría que me dieran un consejo para poder hayar que es lo que necesito para poder volver a ser el de antes, (juego de lateral derecho o izquierda)

3 respuestas

Respuesta

Yo soy experto en tenis de mesa pero como cualquier deporte y según lo que me comentas es falta de confianza en ti mismo si puedes ir a un psicólogo que en tu sanidad no sea de pago mejor y sino intenta hablarlo con personas cerca de ti y de confianza y le hablas de tu problema y poco a poco cogerás confianza todo lo que radica a lo que te pasa es que aumentes tu autoestima, intenta hacer algo más que el deporte otra cosa un hobbi con amigos e intenta aumentar tu autoestima.

Respuesta