Segunda caja de anticonceptiva no me viene el período

Expongo mi caso después de más de un año sin tomar, llevo dos meses con anticonceptiva de 21 comprimidos el primer mes mi pareja y yo respetamos y utilizamos un método barrera me vino mi periodo en la semana de descanso pero me lleve manchando como dos semanas se corto y a la dos semana me tocaba la regla me bajo en la semana de descanso pero era poca cantidad y duro cuatro días, comencé la segunda caja y al quinto día tuve relaciones con mi pareja sin protección por miedo no eyaculo dentro las veces que lo hicimos durante este mes, estoy en la semana de descanso voy por el quinto día y no me baja la regla, tengo lo síntomas de dolor de ovarios pechos y barriga inflamada y no se si es normal esto

1 Respuesta

Respuesta

Si, es normal y puedes estar tranquila porque no se trata de embarazo.