Puerta Galvanizada sobre tabique pladur

Quiero poner una puerta galvanizada en una pared de pladur. El espesor de la puerta con su marco es de aproximadamente 62 mm. Teniendo en cuenta que los perfiles habituales para estas paredes son de 48 mm más el grosor de la placa por ambos lados (13x2) me da un ancho de pared de 74 mm. ¿Cómo hago para evitar ese descuadre? ¿Existen perfiles de pladur más estrechos?

1 respuesta

Respuesta

Se pone el perfil a escuadra, atornillas la puerta a los perfiles y luego colocas las placas de Pladur .

Luego para la terminación coloca unas molduras .

Es como se hace .

Entonces no hace falta que el marco de la puerta esté enrasado con la pared, verdad?

No, no hace falta