Condensación en columnas y frio que hago

Tengo problemas de condensación en 2 habitaciones... Las columnas llegan del.exterior y quedan marcadas con agua en la habitación. El problema es que me salió moho y se expandió por la habitación... Ya la limpié con lejía hace 3 semanas y ahora huele muy mal... Aparte es muy fría y quería aislarla haciendo un trasdosado... Mi pregunta es que materiales utilizar para ello y que no haya ese frío que parece que estoy en la calle durmiemdo... Por cierto duermo con puertas abiertas

1 Respuesta

Respuesta

Falta aislante, tendrás que poner una manta de fibra de vidrio y luego Pladur.

Yo llamaría a varios albañiles y que te dieran precio.

Lo quería hacer yo... y quería saber si meter fibra(q espesor), o poliestireno( q espesor) o mezclar ambos... gracias

Lana de roca, la que venden en el Leroy, la pegas a la pared o la sujetas con los perfiles del Pladur atornillado .

Luego compras Pladur y lo atornillas a los perfiles ( tienen que estar nivelados )

Luego pones cinta a las juntas y la pasta especial .

Lijas las juntas y das otra mano de terminación de pasta .

Y a pintar.