¿Hay riesgo de embarazo 8 días antes de la menstruación?

Quiero saber si es posible que una mujer pueda quedar embarazada 8 días antes de su menstruación. Mi novia y yo tuvimos relaciones, su ciclo es normalmente de 30-31 días, su anterior regla le vino el 3 de agosto y tuvimos relaciones el 25 del mismo mes, haciendo cálculos, su menstruación debería venir el día 1 o 2 de septiembre, nos cuidamos y todo pero soy muy paranoico y quería saber si existe posibilidad, y como de cuanto sería dicha posibilidad. Otra duda es que viendo varias calculadoras de días fértiles y poniendo sus datos me dice que sus días fértiles en este mes (agosto) son del 17-21, ¿no se supone que una mujer ovula a la mitad de su ciclo? Osea que ella debió ovular aproximadamente el día 18 o 19, también esas calculadoras piden que introduzcas la duración de su fase lútea, pero no se que es eso y como calcularla.

Respuesta

Estoy en la misma situación que tú. ¿Han tenido alguna novedad?