Estoy embarazada, pero tengo que tomar una decision

Me comentaron que tengo quistes y un tumor pequeño estoy embarazada y que las probabilidades de que hubiera quedado embarazada eran pocas pero quería interrumpir el embarazo si es que puedo quedar embarazada después, de lo contrario no lo interrumpiría. Pero necesito tomar la decision.

Respuesta

Tu ginecólogo qué dice.

Tener quistes y mioma (pequeño tumor) en el útero puede hacer que tengas un aborto prematuro... o que tu embarazo sea de riesgo.

No sé de qué tamaño es ese mioma, tu médico es el que tiene que comentarse si ve viable o no el embarazo ...

Es de 7.2, me comento que las probabilidades de que me hubiera embarazado eran pocas. Pero que probabilidades hay de que si hago aborto pueda embarazarme de nuevo?

Buff es que tiene un tamaño considerable... ese embarazo es un milagro!

Pienso que quizá embarazarte puedes el problema es que cuando eses bebé crezca, el mioma crece también y puede provocar una infección que acabe con la vida del pequeño... y abortes.

No sé, es una situación muy complicada... no sabría qué decidir en tu caso :(

¿Operar para quitar el mioma es posible?

¡Gracias!

También otra pregunta, en el ultrasonido se ve una bolsita que en teoría debería de tener al feto, pero no se ve nada y tengo ya 5.5 semanas.

Es muy pronto para ver el bebé, eso es normal...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tanto los quistes como el tumor pueden ser por altos niveles de estrogenos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf  http://www.dsalud.com/reportajes/tratamiento-del-cancer