Hace 3 días que me operaron de frenillo corto

Hace tres días que me operaron de frenillo corto y creo que tengo alguna complicación. Me dijeron que al día siguiente de la intervención tenía que bajarme la piel hasta abajo dejando el glande totalmente descubierto, pero me es imposible. Al principio pensé que me daba miedo bajar por si me hacía daño, pero por mas que lo intento no puedo. ¿Puede ser porque este hinchado? Mañana igualmente iré al médico a que me lo miré a ver que pasa.

Respuesta

¿Lo has solucionado?

Pues he conseguido que baje algo más pero sigue sin llegar hasta abajo, así que voy a ir al médico a que lo mire. No tengo ni dolores ni nada, pero si no baja más no puedo limpiarlo del todo bien, aunque creo que los puntos están bien.

Es importante que le echen un vistazo.