¿Puedo volver a tener candidiasis un par de semanas después de estar tratada?

Hace un par de semanas me diagnosticaron candidiasis, la cual he estado tratando con óvulos (Laurimic) desde el lunes hasta la noche del viernes al sábado, pues el sábado me bajaba la regla. El sábado me bajó la regla y el miércoles mantuve relaciones con mi pareja. Al terminar me escocía un poco la entrada de la vagina, no le di importancia, pues podría haberse irritado por la fricción, al no haber demasiada lubricación. Hoy jueves, me he percatado de que tengo algo de flujo blanco (poquísimo), y estoy con los últimos restos de la regla (flujo rosita). ¿Puede ser que me haya vuelto a salir candidiasis? (Tomo anticonceptivos Edelsin). También aclarar que no tengo picazón, escozor, ni siquiera dolor, como ttuve hace unas semanas.

2 respuestas

Respuesta

Si no tienes picazón ni escuece entonces debes estar curada.

Lógicamente como tuviste relaciones al poco de tener la infección pues tu vagina está sensible y por eso notas esas sensaciones. El flujo es normal.

Respuesta

Toma coco o su aceite que previene y elimina las infecciones de hongos. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas