Olvide tomar un día pastilla anticonceptiva

Comencé a tomar las pastillas anticonceptivas orales el día 1 de mi menstruación, por lo regular la regla me dura 7 días, sin embargo el día 5 de mi regla no tome la pastilla anticonceptiva y al día siguiente a la misma hora de siempre tomé dos pastillas por la del día anterior y la que me correspondía de ese día. Mi pregunta es: ¿Tiene el mismo efecto? ¿O ya no me funcionará este método este por este mes?

1 Respuesta

Respuesta

Hiciste bien pero ahora durante 7 días debes cuidarte con otro método tipo condón porque sí que has perdido algo de efectividad.