¿Se puede perder la eficacia de icaden v si tuve relaciones?

Me puse el ovulo icaden v dosis única, a los 2 días tuve relaciones con mi novio y sentí molestia que duro por algunas horas. Ambos llevamos un tratamiento oral contra hongos como 2 horas después de las relaciones, ¿el ovulo pierde efecto? ¿Estamos protegidos si nos abstenemos por unos días?

1 Respuesta

Respuesta

El ovulo no pierde efecto pero es mejor que os curéis primero así que absteneros por unos días es lo más inteligente.

¿Es normal si siento un poco de comezón durante el tratamiento?

Si claro, es normal

En cuanto tiempo estaremos bien coml para volver a tener relaciones??

Una semana aproximadamente