¿Es bueno seguir con alguien que al cual ya no siento el mismo afecto, y el dice que me ama?

Tengo ya un año con 8 meces con mi novio, pero mis sentimientos fueron disminuyendo hace como dos meses, y le conté lo que siento y le dije que lo quería, pero el reacciono llorando y me sentí muy mal, tanto que pensé mejor no haberlo dicho, yo lo quiero y no quisiera terminar mi relación con el y todo lo bueno que hemos pasado, no se que hacer..

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, esas cosas suceden, tanto de parte de la chica como del chico, es muy común, tener varias novias o novios, hasta que un día se deciden, y muchas veces, es por fatiga, por inercia, por que los padres se conocen, por no hacerlo sufrir, por el que dirán, etc, miles de motivos no válidos, y luego el matrimonio es fracaso, hay hijos, todo se complica. Si no lo quieres, no vale quedarse solo por que el no quiere, el tiene que aceptar, como aceptarías vos, si fuera de parte de el, le mentirías a el y a todo el mundo si te quedas solo por que ahora el esta así, y lo peor, te mentirías a vos misma, el mal seria mucho peor, ahora estas a tiempo de reorganizar tu vida, y el la de el, no es nada raro, no tienes obligación moral de quedarte con alguien, cuando ya no hay lo que se supone que debe haber en una pareja, solo te queda estar agradecida por lo que pasaste con el, pero eso no es suficiente para que sigas y formalices con el. Pero vos tienes que tomar la decisión.