¿Es posible un embarazo sin penetración ni eyaculación?

Hace unos días con mi novio estuvimos jugando, los dos estábamos sin ropa y yo estaba en mis días fértiles (flujo de clara de huevo) y el paso su pene, que tenia liquido pre seminal cerca de la entrada de mi vagina, (digamos entre medio del ano y la vagina)pero nunca la toco y nunca hubo penetración, ¿mi duda es .podría producirse un embarazo así? Tengo mucho miedo y me debería haber venido entre el día 28 y el 31 y ahora estoy en el día 32, o sea tengo un día de retraso de la regla.

2 Respuestas

Respuesta

Solo la Virgen María tuvo un embarazo sin penetración ni eyaculación...!

A menos que seas la Virgen María, puedes estar tranquila,

;-)

Pasa que yo en un principio dije es imposible pero estuve investigando y leyendo em foros que decían que es posible si estas en tus días fértiles y acaba em la entrega de la vagina, asique eso me hace dudar.

Respuesta

Lo de la virgen Maria esta por demostrar.

A menos que tu novio tenga un esperma super prodigioso por ser hijo de Houdini, Tarzan y Superman al mismo tiempo será difícil que te quedes embarazada tal como lo cuentas. No existe nada IMPOSIBLE en la naturaleza, pero si las condiciones son las adecuadas, la vida tiende a generar más vida.

Ese retraso de un dia o dos o siete en algunos casos puede venir provocado por la aprensión, el miedo a las consecuencias y la falta de experiencia. Si hubiera embarazo lo acabarás notando, solo tienes que escuchar a tu cuerpo. En estos casos lo mejor es dejar de preocuparse, porque aun estando embarazada en tu país se puede tomar medidas a tiempo cosa que no sucede en todas partes. Suerte y animo.

Muchas gracias, me fue de Mucha ayuda.

Yo pensé que era imposible en un un primer momento peri me puse a investigar y ver en foros que decían que si es posible y que hizo casos de Chicas embarazas así y eso fue lo que me hizo preocupar.

Como dije antes, no hay nada imposible en la naturaleza, sino no estaríamos aquí ninguno de nosotros. Aquellos que afirman rotundamente que estos casos son imposibles deberían tener cautela y aquellos otros que aseguran que si es posible, deberían haber sido más cautelosos.

El asunto es que en las condiciones de excitación y humedad vaginal, un solo espermatozoide exitoso bastaría para fecundar el óvulo femenino que es exactamente lo que ocurre en cualquier embarazo(a veces algunos más pero eso ya son condiciones super extraordinarias).

El liquido preseminal no suele contener espermatozoides en sí en condiciones normales ya muy probadas por la ciencia y la experiencia de millones antes que tu. Ahora, nada es imposible para la naturaleza y repito, si las condiciones fueran las adecuadas y realmente excepcionales pues podría ser posible un embarazo. Tal como dices que sucedió, la improbabilidad es altísima pero jamás se puede afirmar que imposible. Imagino que sois jóvenes o incluso menores de edad y en ese estadio de crecimiento todo es fuerza y energía pura y dura, por lo que un espermatozoide explorador y perseverante podría trepar abismos, saltar ríos de lava ardiendo y luchar a brazo desnudo contra millones de enemigos. Si fuera exitoso el encuentro, no temas y se feliz que habras traido al nuevo Indiana Jones al mundo y tendremos saga hasta el año 2300.

Lo dicho, riete del mundo y disfruta de tu juventud. Lo que venga, enfrentalo en su momento. Hasta entonces, relájate y disfruta de tus momentos, eso si, invertir un poco en preservativos hoy evita comprar pañales mañana.