Buenas tengo un Fiat stilo 1.4 16v 95c gasolina. Cuando lo arranco a veces se para

El coche se para a veces cuando lo arranco tengo que estar acelerando cuando lo paro tiembla. No lo ave siempre ace una semana lo lleve al taller y la máquina daba fallo en la sonda lambda de la cambiamos y sige haciendo lo mismo en el cuadro da aceite insuficiente. Esto no lo ave siempre solo a veces aver si me puedes ayudar para más o menos saber que le pasa

1 Respuesta

Respuesta

Me hace falta saber si el motor va bien y que solo falla el ralentí.

Si va bien, métele el ordenador y le ajustas el cuerpo de mariposa.

Buenas noches. El coche cuando va en carretera perfecto solo se para al relenti. La máquina de la pusieron ara dos semanas y el fallo que daba era lo de la sonda lambda de la cambiamos pero sigue aciendo lo mismo

Seguramente esa sonda estaría mala, pero no hace que el motor se pare.

Dile al mecánico que te ajuste el cuerpo de mariposa.