Reinicie el tratamiento con Cyclofemina DUDA

Reinicie el tratamiento con Cyclofemina el 10 de julio 2017(1 era aplicación me la aplique al 2do. Día de mi ciclo menstrual) y este mes me toca la segunda, pero este mes de agosto mi periodo llego 10 días antes, mi duda es : ¿Tengo qué aplicármela hasta transcurrido 30 días desde la primera aplicación osea el día 10 de agosto? ¿O puedo aplicármela durante este periodo?

1 respuesta

Respuesta

¿Supongo qué preguntas por el 10 de septiembre no? Agosto está ya más que pasado...

Tienes que ponértela a los 30 días, ¿independientemente de si tienes o has tenido sangrados ok?