¿Puedo quedar embarazada sí mi novio se masturba y después me toca?

El caso es este. El 28 de julio de este año tuve a mi bebé (fue un obito fetal de 32 semanas de gestación) por lo tanto estoy en abstinencia, sin embargo hace unos días masturbe a mi novio; cuando se vino se limpio la mano y después de unos minutos empezó a tocar mi clítoris, por que como dije antes estoy evitando el contacto vaginal.

Por haber pasado por una situación de embarazo precoz y no planeado, al ponerme a pensar sobre el tema me puse un tanto paratanto. Días antes de que esto sucediera comencé a notar un flujo en mi ropa interior y por lo que tengo entendido significa que ya estoy fértil. Por lo tanto mi pregunta es; ¿Pude haber quedado enbarazada por el contacto?

Respuesta

No puede ser posible ya que se necesita un contacto directo, los espermas se debilitan con el medio ambiente, además ya se había limpiado la mano. (:

Relájate que muchas veces el estar pensando si se está embarazada y mil cosas en nuestras cabecitas es lo que retrasa la menstruación.

Te recomiendo ir al ginecólogo para que te diga cuál puede ser tu método anticonceptivo ideal. (:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Así es imposible un embarazo.

Para un futuro que tu pareja se ponga siempre un preservativo, no tenemos porque ser siempre nosotras las que nos hormonemos para no tener hijos.