Hace dos días introduci vía vaginal 3 pastillas para hacerme un aborto y solo sangre muy poco y el día de ayer coloque

Coloque 4 pastillas debajo de la lengua y sangre muy poco y me salió algo raro y hoy me puse otras 4 debajo de la lengua y solo tengo dolores intensos en la panza qué puedo hacer no sé qué hacer no sé si el aborto se completo o no

1 respuesta

Respuesta

Que pastilla usaste por lo general se toma dependiendo de la semana de embarazo si fue antes de las 9 tomarías 2 y 2 óvulos vaginales te debe hacer efecto en 24 horas o menos un sangrado más o menos intenso para comprobar puedes hacerte un test o un eco para ver si todo esta en orden ya que puede a ver complicaciones suerte