¿Puede haber riesgo de quedar embarazada con cyclofemina inyectable y vitamina inyectable tribedoce?

¿Hay algún riesgo de embarazo si me estoy inyectando cyclofemina y la vitamina tribedoce? O este anticonceptivo combinado con algún otro medicamento (vitaminas, desinflamatorios, antibióticos, antigripales, etc.) ¿Causan alguna baja efectividad del anticonceptivo?

1 respuesta

Respuesta

En principio NO causa disminución de la efectividad del anticonceptivo las vitaminas.

Algunos antibióticos y antidepresivos SÍ. Depende del medicamento que se trate

En caso de duda, siempre puedes usar un preservativo mientras estás bajo esa medicación