La regla me duro tres dias, puede ser por los anticonceptivos y la post day o es embarazo?

Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas, mi ginecóloga me dijo que utilice otros modos de protección si tenia relaciones hasta que termine la primer caja de anticonceptivas, pero en la tercer pastilla tuve relaciones. Solo fueron 20 segundos más o menos, y mi pareja no eyaculo, pero me asuste y al otro día tome la postday. La regla ne llego en la cuarta pastilla de placebo pero solo me duro dos dias y medio, ¿sera por efectos de las pastillas anticonceptivas que empece a tomar o por la post day? Opuede ser sangrado de implantación

1 Respuesta

Respuesta
1

Es efecto secundario de la postday... no te preocupes que estabas protegida

¿Por favor me podría dexir si tengo que estar segura? Estoy muy asustada, tengo miedo de que sea sangrado ppr implantación. Antes mi periodo me duraba unos 5 días

Pues no debes nada que temer... tomaste la pastilla de emergencia correctamente!

Al tomar tanto la pastilla de emergencia como la píldora tus periodos no se van a parecer a los que solías tener. De hecho lo normal es tener menos cantidad y menos días.

Pero puede ocurrir ue la pastilla no funcione? Si me hago un test de orina ahora, es efectivo?

En casos muy raros la pastilla no funciona...

El test de orina puedes hacértelo desde el primer día de retraso de cuando debía venirte la regla, antes te puede dar un falso negativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas