¿Los hombres siempre terminan siendo infieles?

Mi padre engaña a mi madre. Estoy muy decepcionada, pues pensé que se amaban. Hablando con una amiga me cuenta que su padre también le fue infiel a su madre y ella lo perdonó por todos los años que llevan juntos. He notado en varios casos de relaciones donde el hombre busca o mira otras mujeres. Mi pregunta es: ¿Luego de la etapa del enamoramiento, el hombre se cansa y busca otras mujeres? Tengo miedo que me pase lo mismo a mi con mi novio?

2 respuestas

Respuesta

No se puede generalizar, hay algunos que son fieles, quizás sean los menos notorios, pero los hay, del mismo modo, hay hombres que no creen que la mujer sera fiel, si tiene oportunidad, eso se comenta menos, por el "machismo", pero se hace, de modo que en lo general, puede que se vean muchos casos de infidelidad, pero no se puede meter a todos en la misma "bolsa", sin hacer juicio de valores, sin decir si es bueno o es malo, sin decir si es natural o no, el hecho objetivo es que hay parejas fieles .Ahora sobre el periodo de enamoramiento, y todo lo demás, es un tema complejo, que no se trata así, de lejos. Sds.

Respuesta

Ese tema de la infidelidad tiene tanto de largo como de ancho (así decían los abuelos cuando las cosas eran demasiado complicadas y no querían profundizar en ello). Tenemos que independizar ese tema del sexo porque tanto hombres como mujeres presentan ese comportamiento y que en las mujeres es más difícil de detectar es una verdad de a puño y muy poco se habla de ello. Otro aspecto a considerar es la falta de sinceridad en la pareja y "el sartal de mentiras piadosas" que se dicen crean fisuras en la relación que se vuelven visibles a los ojos de los demás pero no de la pareja en sí misma y es allí donde entra la cizaña a crecer hasta llegar a la ruptura al percibirlo como la falta de interés por la relación de pareja. Adicionemos a este asunto el ingrediente secreto que es la rutina como la sumatoria total de todo lo anterior y ¡SORPRESA! Acaba de aparecer lo que originó tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas