Duda sobre Inyección perlutal, su aplicación

Quisiera saber si es normal lo que me pasa, el mes pasado empecé a tomar pastillas levornogestrel etinilestradiol, así seguí hasta que empecé con el segundo paquete, pero leí que para cambiar de método lo más recomendable esque sea sin brechas a los 7 días antes de dejar de tomar las pastillas, pero no espere y me la aplique a los 11 días antes para esto tenía como 2 semanas y media que me había pasado mi menstruación, el día que me inyecte mantuve relaciones y no sé si estaba protegida, ahora he tenido dolor de cabeza, dolor en el vientre y no sé si es normal, ¿esto es normal? ¿Y la aplicación es cada mes?

1 Respuesta

Respuesta

Todo los anticonceptivos tienen efectos secundarios, al mantener relaciones como mencionabas estabas protegida entonces no veo el por qué del embarazo.

Ya, si se te atrasa la menstruacion más de 2 semanas o cambia tu flujo de color y demás lo mejor es que vayas con tu ginecólogo de cabecera para que evalúe un posible embarazo por lo contrario no tienes nada de qué preocuparte ya que esos síntomas son posibles efectos secundarios de estos anticonceptivos.