Quisiera saber si podria encontrar en algún sitio patas para un colchon fibermaster picolin.

Tengo un colchón fibermaster picolin y quisiera ponerle patas donde podría encontrarlas.

Respuesta

Supongo que se refiere usted al somier Fibermaster de Pikolin.

Creo que las patas son estas: https://www.camanueva.com/detalle/patas-pikolin-stonepik-gris?id=500&idm=348

Las tienen también en cualquier centro de Carrefour o Hipercor, y probablemente en cualquier colchonería que distribuya Pikolin.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no vas a encontrar patas para ese somier. Entre otras coas porque ya Pikolin cambio la barra de dichos somieres. Ahora el modelo se llama SM70 y va con patas redondas. En todo caso, sigue buscando.