¿Hr o melles?

Ya hemos decidido, después de muchas, muchas dudas, comprarnos el colchón solidario de pikolin. Pero ahora resulta que hay dos modelos: de HR y de muelles. El precio, por lo que estoy viendo en varias tiendas de internet, es el mismo. Pero, ¿cuál me recomendáis? ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? Y con ese colchón, ¿el somier fibermaster de pikolin está bien?

2 respuestas

Respuesta
Con el fibermaster le va mejor el de H.R. pero si quieres un colchón fresco el de muelles.
Perdona, ¿pero podrías ser un poco más explícito en tu aclaración? Si me quedo el de muelles, ¿el fibermaster total adapt no sería adecuado? ¿Cuál me aconsejas? Y la única diferencia entre hr y muelles, ¿es qué este último es más fresco?
Gracias otra vez.
Solo he dicho que con el fibermaster le va mejor el H.R. no que sea inadecuado para los muelles, y le aconsejo el de muelles por lo que le indicado, es la única diferencia pues los tratamientos y acolchados son los mismos para los dos.
Respuesta
amig@!!
Cada colchón solidario te da una opción en confort. El de Muelles proporciona un nivel de firmeza mayor, mientras que el de Confortcel ofrece mayor adaptabilidad. La decisión ya depende del gusto personal de cada uno, porque tanto uno como otro son muy buenos colchones.
En cuanto a la base no hay problema, el fibermaster es una buena opción ya que ayudará a que el colchón se adapte mejor a tu contorno corporal, pero sin hundimientos ni deformaciones.