¿Sera por qué tome anticonceptivos que no me viene?

¿A mi me tenia en julio me vino el 7/07el 18/07no me cuide en nada el 19/07tome la dos días y el 29/07me vino y empecé a tomar anticonceptivos que los habré tomado dos semanas y las deje luego me bajo muy poco osea casi dos días en agosto nada más espere y creí que ahora a fin de mes me vendría por todo el desarreglo que hice de pastillas la pregunta es estoy embarazada? O debo hacerme el análisis de sangre mañana porque ya me hice dos evatest y me dieron negativo. ¿Sera por qué tome pastillas anticonceptivas a partir del 29/07?q no me viene?

1 respuesta

Respuesta

Ya te dije que con el desarreglo tan grande de haber tomado tantas pastillas en días salteados pues es normal tener ahora este desajuste...

¿Si tan nerviosa estás por qué no te haces un test de embarazo y así sales de dudas?