¿Qué es un quiste hemorrágico y por qué aparece?

Hace poco tuve un quiste hemorrágico, pero con tratamiento desapareció.

Quisiera saber por qué aparecen y si podría volver a tenerlo.

1 respuesta

Respuesta

La causa de los quistes hemorragicos son los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf