Robar en una tienda por unos menores

El otro de a mi amiga y yo fuimos a una tienda y pues nos dio por robar algo de cosmética, ella con un valor de 20€ y yo de 15€ aprox., somos menores de edad. En cuanto vino la policía nos dijo que no nos pasaría nada y que estuviéramos tranquilas y que nos han dicho que nos citarian a juicio en cuanto nos llamen. Mi pregunta es : 1-¿Qué medidas se pueden tomar al respecto? 2-¿Tendremos qué pagar alguna multa o haremos algún trabajo social? POR FAVOR necesito una respuesta urgentemente, estoy super arrepentida de nuevo que he hecho, es la primera vez que nos pasa y nunca mas volveremos a hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

El juez es el que decide, ponerse en su mente es imposible, además depende de vuestra edad, pero como mucho eso multa o teabajo para la sociedad

¿La multa puede ser muy alta? Es que les viene fatal a mis padres pagar ahora mucho. ¿Que trabajos para la comunidad puede haber?

No, la multa seria en proporción a lo sustraído, los teabajos muy diversos, mdesde pintar algo, limpiar, pasear a mayores, etc etc, eso depende del, juez como te digo, de todas formas, estas cosas normalmente quedan en nada

Espero que todo salga bien, me arrepiento muchísimo. Muchas gracias por su atención y su ayuda.

Nada, suerte y no olvides valorar mi respuesta