Lallave genela decortal agua piso

La llave general de cortar el agua corriente del piso no funciona no se corta el agua, mi pregunta es: ¿Si llamo al seguro estos arreglos lo cubre el seguro hogar del piso?

1 respuesta

Respuesta

A esa pregunta le debiera responder con más exactitud su propio seguro. Revise las cláusulas del contrato que por ahi suele aclara algo más.

¿La llave de corte está centralizada en un sótano o cuarto de contadores o por el contrario está al lado de su puerta en un piso? ¿La llave de corte es solamente suya o es la general de todo el edificio o bloque? Eso si puede ser un factor decisivo. Pienso que no debiera importar mucho pero ya conoce las casas de seguros, si se la pueden meter doblada, lo harán. La mayoría de los seguros del hogar incluyen todo desde el interior de la vivienda, pero si es su llave de corte, suya de usted y aunque se encuentre alojada en un cuarto específico lejos de la vivienda misma, es parte esencial del contrato. Pero insisto, mejor les llame y les cuenta y ellos deberán informarle con toda exactitud. Suerte y animo.