Existe algún tratamiento para que crezca la barba?(Hormonal)

Tengo 17 años y la verdad es que no me sale nada de barba, tengo dudas en si hay algo que hacer en cuanto a tratamiento hormonal (y si es posible a mi edad) he escuchado del minoxidil pero prefiero algo que esté comprobado, además de que me gustaria saber si debo esperar.

1 Respuesta

Respuesta

No sabes lo que te dices😔. Te vas a arrepentir de hacer nada para que te salga la barba.

Añado: vé a un médico.