Me opere de un esteocondroma hace unos años y hoy mi rodilla no me para de doler. ¿Por qué?

Hace unos años, más precisamente en el 2010 me opere de un esteocondroma fémur. Todo iba muy bien hasta que dos años atrás me empezó a dolor de nuevo. Como el dolor era pequeño lo deje pasar pero ahora el dolor es insoportable. Me da miedo volver al medico. ¿Qué puede llegar a ser?

2 Respuestas

Respuesta

Pero sinceramente no uso anticonceptivos, no bebo cerveza ni lácteos y no consumo soja. ¿Qué otra coss podrá ser?

Respuesta

La principal causa de crecimiento de los tumores son los estrogenos, por tanto elimina anticonceptivos, lacteos, soja y cerveza a ver que tal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias por la información! Pero sinceramente no uso anticonceptivos, no bebo cerveza y tampoco consumo lácteos ni soja. ¿Qué otra cosa podrá ser?

Otra opción es una infección, mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de ese libro.