No se que es lo que tengo, algo anda mal en mi cabeza

Necesito ayuda y no se a donde acudir. El caso es que tengo fuertes problemas con mi autoestima, a veces me veo linda y otras veces odio mi cuerpo y dejo de comer. También me deprimo por todo, me tiro en la cama y me eh llegado a autolesionar todos los días por varios meses, hasta parar y luego volver. Hace un año salgo con un chico, a veces tenemos discusiones pequeñas y yo solo me tiro a llorar y quiero morime, cuando no estoy con el me deprimo muchísimo y se me van las ganas de todo, nos hemos separado una vez y quise suicidarme, siento que sin el no podría seguir viviendo, me hace muy feliz y lo necesito. Otra cosa es que hay veces que estoy super feliz y al rato ya peleo con todo el mundo, busco cualquier cosa para discutir y no me soporto ni yo misma. Necesito saber que hacer, me estoy volviendo loca, tengo miedo de lastimarme algún día, ya que tengo en mente siempre la necesidad de matarme, pero hago fuerza constante para no lastimarme ni hacer locuras, pero todo es mas fuerte que yo. Me odio y odio a veces mi vida ¿Podrían ayudarme por favor? ¡Muchas Gracias! (Tengo 19 años) Otra cosa es que soy muy nerviosa, siempre que pasa algo me falta el aire, tiemblo, lloro quiero romper todo.

2 Respuestas

Respuesta

Eres depresiva y te autodestructiva.. y sabes que no esta bien.. deberias buscar ayuda de un psicologo. Porque si sigues asi, te autolesionaras algun dia... como sabes, no todo dura para siempre, lastimosamente. Y dependes mucho de tu novio... y esta muy mal.. deberias amarte a ti misma primero... y si estas mal con eso, busca ayuda de un psicologo, es lo mejor.. o bueno, si crees en Dios, no busques mas.. en la Biblia esta la respuesta.. depemde de tu persepcion y tu creencia..

¡Gracias por tu respuesta!

¿Entonces no sufro ningún transformó ni nada? ¿Cómo se explica los cambios de humor repentinos? ¿El deseo de morir? O que alucino, que necesito de mi novio para seguir etc.

Eso se llama autoestima baja y por consiguiente depresion.. sufres de eso.. y deberias hacerte tratar... la mayoria de personas que sufren de esto acogen mayores enfermedades como anemia, bulimia, anorexia, etc. No querras llegar a esto, ¿cierto?

Primero comienza amandote a ti misma, aceptando como eres... sin inseguridades hacia ti, hacia tu novio, el medio en el que te rodeas... existen ejercicios de autoayuda y motivacion en google.. pero es mejor a que acudas a un psicologo.

Respuesta
-1