No se que infección tengo o si es otra cosa

Hace unos meses tuve hongos y fui al médico, me trate y después me cure. Luego de eso me dio algo parecido pero, mi ginecologo me dijo que tenía tricomoniasis también me hice el tratamiento y me sentí mejor. Pero ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, después me fui a lavar y sentí mucho ardor que después se pasó, en la noche me duche y volví a sentir el mismo ardor, ahora tengo picor en el clitoris, los labios y alrededor de la entrada de la vagina, tengo un flujo amarillo en la parte del clítoris y otro flujo medio blanco transparente sin olor que hace que me pique la entrada de la vagina, me lavo y me deja de picar, luego vuelve a bajar ese flujo y siento picor otra vez. No se que tengo ni cómo tratarme, ¿puede ser alergia al semen u otra cosa?

2 respuestas

Respuesta

Es posible que tu pareja tenga hongos y te haya reinfectado.

A veces a los médicos se les olvida decir que cuando alguien tiene hongos hay que tratar a ambas partes de la pareja !

Respuesta

Para que prevengas y elimines cualquier infección que se te presente tienes muchos remedios naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas