Es normal sentir los hilos del diu?

Hace como 5 meses me pusieron el diu y he notado que cuando estoy en periodo puedo sentir los hilos. En un mes tengo la cita de revisión, pero quiero saber si es normal. He tenido sus efectos tales como: manchado entre periodos, moco cervical espeso entre otros. ¿Será normal eso de sentir los hilos?

1 respuesta

Respuesta

Sí, es normal sentirlos... aunque le puedes decir a tu ginecólogo que te los recorte un poco para que no te molesten