Tuve roses con mi novia, simulando tener sexo yo estaba desnudo y eyacule en su ropa interior ¿Qué riesgo de embarazo hay?

Bueno es que simule tener sexo con mi novia, yo estaba desnudo y ella tenia ropa interior, pero era algo delgada, yo eyacule en su ropa interior y quisiera saber que riesgos hay

2 Respuestas

Respuesta

La posibilidad de embarazo es nula, no puede existir un embarazo así, ya que el esperma no atraviesa tejidos.

Si es delgada la ropa tampoco, si era ropa interior, tampoco hay posibilidad.

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Te dejo este link de un Doctor y Sexología. Aqui te darás cuenta que no hay ninguna posibilidad.

Respuesta

Chico, no hay de que preocuparse, pues para que la chica, quede embarazada, debes de eyacular dentro de ella, para que el esperma atraviese tejidos y quede embarazada, del resto olvídate de eso, disfruta y espera que te haya ayudado