Mi pene toco la vagina de mi novia pero no hubo penetración ,hay riesgo de embarazo.

Ayer mi novia y yo estábamos tocándonos y pues quiso sentir mi pene en su vagina, se que sale una secresión del pene, pero estuvimos cuidando que no saliera mientras lo hacíamos, y estuvimos así por varios minutos, también metí mis dedos en su vagina, solo uno pero no mucho, ella tiene 18 años y yo 17 y los dos somos vírgenes, pero ahora en la mañana me dijo que tenia un poco de sangrado en su vagina y esta preocupada por que no esta en sus días, yo estoy preocupado por si hay riesgo de embarazo, es nuestra primera vez.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración!